¿QUIERES SER MÁS CREATIVO, INNOVADOR Y VENDER MÁS?

Consigue que tu proyecto comunique mejor y diferente. Subscríbete y te daré contenidos y recursos extra que te ayudarán a conseguirlo.

You have Successfully Subscribed!

Formación - IngeniaMoments
15684
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15684,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Para los que quieren aprender por sí mismos a gestionar sus tareas comunicativas y de estrategia



Si eres emprendedor, empresa o simplemente tienes curiosidad por aprender más, aquí te puedo ayudar. Todas las formaciones se hacen personalizadas y de acuerdo con lo que quieres aprender y necesitas. Algunos ejemplos de cursos que podemos hacer:


Redes sociales

Formación donde se ofrece una visión global de las plataformas más destacadas o si lo prefieres, puede centrarse en una Red concreta y conocerla con más profundidad.

Email marketing

Introducirse en este campo para saber por que motivo es necesario, como lo podemos aprovechar y aplicar desde el minuto zero y aprender a gestionar una de las principales herramientas de esta disciplina: Mailchimp.

Catalán

Aprovecha para aprender un nuevo idioma, o terminar de adquirir contenidos, repasar para un examen, etc.


Paquetería creativa

Curso ideal para el pequeño comercio o para realizar con los trabajadores y compañeros de tu empresa. Curso para dar a conocer recursos fáciles y originales y poder ofrecer a un cliente una perspectiva diferente, creativa, más atractiva y vistosa

Cursos creativos

Otras disciplinas que puedes trabajar con tus trabajadores, compañeros de trabajo para celebrar algún aniversario o simplemente para pasar un buen rato y desestresarse del día a día. Ejemplo de temáticas que podemos aprender: scrapbooking, encuadernación japonesa, bisutería creativa, talleres con materiales reciclados, tarjetería, etc. También puedes mirar la sección AGENDA y apuntarte a alguno de los cursos que ya hay programados.


¿QUIERES SER MÁS CREATIVO, INNOVADOR Y VENDER MÁS?

Consigue que tu proyecto comunique mejor y diferente. Subscríbete y te daré contenidos y recursos extra que te ayudarán a conseguirlo.

You have Successfully Subscribed!