¿QUIERES SER MÁS CREATIVO, INNOVADOR Y VENDER MÁS?

Consigue que tu proyecto comunique mejor y diferente. Subscríbete y te daré contenidos y recursos extra que te ayudarán a conseguirlo.

You have Successfully Subscribed!

Sobre mí - IngeniaMoments
68
page-template-default,page,page-id-68,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Soy Laia Martínez Bagué,
soñadora de nacimiento, emprendedora entusiasta, creativa imparable y apasionada del marketing, la comunicación y los eventos.

Me encargo de ayudarte a entender y vivir el mundo de la emprendimiento de la mejor forma. De hacerte disfrutar una experiencia de lo más apasionante y conseguir que tu proyecto sea más atractivo, especial y que también vendas más con la creatividad, la innovación, la comunicación y el marketing como llaves del éxito.

Así, en este rinconcito perdido en el ciberespacio descubrirás experiencias, vivencias y aventuras que puedes encontrarte si has decidido tirar por el camino del emprendimiento. Consejos, respuestas, truquillos, recomendaciones para sacar más partido de tus capacidades creativas (¡todos las tenemos!), como ser más innovador, tener ideas frescas. Por otra parte, como comunicar y mostrar al mundo de la mejor manera, y así tener más visibilidad, si nadie sabe de ti no sirve de nada tener un proyecto brillante! También conocerás historias de otras personas que como tu se dan permiso para soñar, entre otros.

Si lo necesitas, puedo echarte una mano en cualquiera de estos temas que quieras aplicar a tus proyectos, sólo tienes que escribirme a hola@ingeniamoments.com 

Si quieres saber un poco más de mi…

  • Nací por casualidad en Lleida, he vivido toda mi vida en Altafulla (Tarragona) y hoy en día por aquellas cosas de la vida vivo en Lleida.
  • Llevo en los genes la creatividad, y ya desde pequeña quería estudiar Bellas Artes, me pasaba horas y horas dibujando, creando mis propias joyas, mis mundos abstractos y de fantasía.
  • Pero a la hora de decidir que camino escoger el mundo del periodismo y la comunicación interfirieron en mi camino, así estudié Filología Catalana en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona y también Comunicación Audiovisual en la Universidad de Lleida.
  • He adquirido experiencia de más de 9 años colaborando y trabajando en diversos medios de comunicación y publicaciones, principalmente en radio (¡me apasiona este medio!), he hecho desde informativos a retransmisiones deportivas, pasando por recomendaciones culturales y programas musicales, lo que más me gusta pero es hacer entrevistas. También he vivido el sector de la publicidad y el marketing.
  • El 2008 mi vena puramente artística se manifiesta de nuevo y acaba materializándose en Espurnes*, mi marca de bisutería creativa. ¡Primera aventura dentro el mundo de los negocios!
  • Distribuí las piezas en diversas tiendas de territorio nacional e internacional en ciudades como Berlín. También participo en ferias de artesanía y diseño reconocidas como la Fira d’Artesans d’Altafulla, Zapato Rojo de Barcelona, Umspannwerk Kreuzberg Market y Trendmafia Market de Berlín, entre otras.
  • El 2012 necesito un cambio, creo el blog Craft & Artists, un espacio en Internet que crece rápidamente y en el cual confluyen mis dos pasiones, la comunicación y la artesanía, entrevisto diseñadores, creativos, artesanos… para dar a conocer sus proyectos.
  • Actualmente el proyecto ha evolucionado muchísimo y durante estos casi tres años han surgido otras iniciativas relacionadas: organizo talleres creativos de temática variada (scrapbook, encuadernación, ganchillo, repostería creativa, maquillaje, costura, paquetería creativa, bisutería…), excursiones a ferias, etc.
  • La guinda del pastel ocurre el 11 y 12 de octubre del 2014, organizo la primera Escapada Creativa, un fin de semana creativo en un entorno idílico, la población de Florejacs (La Segarra). Alquilé el Castillo de Florejacs para realizar diversas experiencias creativas, talleres con profesionales reconocidos del sector, música en directo, mini conferencia, comidas en el restaurante con productos de proximidad, dormir en alojamiento rural y todo amenizado con muy buen rollo, entusiasmo y regalos, sorteos por parte de diversos colaboradores y sponsors fantásticos.
  • Puedes leer más de mi en mi CV
Han hablado de mí y de mis proyectos en…

¿QUIERES SER MÁS CREATIVO, INNOVADOR Y VENDER MÁS?

Consigue que tu proyecto comunique mejor y diferente. Subscríbete y te daré contenidos y recursos extra que te ayudarán a conseguirlo.

You have Successfully Subscribed!